Blog

¿Es el PUA Inactivo?


Después de leer el juego en línea: Penetrar la clave Sociedad de Pickup ejecutantes de Neil Strauss, nosotros practicamos similar epifanía innumerables hombres tenían: “soy una AFC “. inesperadamente, yo creí permitir detrás de un terciopelo línea y permitido retozar en un lugar VIP anteriormente reservado para superestrellas, millonarios y reyes de regreso a casa. Abridores, negativos y demostraciones de realmente valioso se convirtieron en herramientas en mi anteriormente sin usar estuche. Mi personal gf de un par de años, una sensata feminista quién requiere placer en arruinar claro PUA, admite mi Neil Strauss estrategias trabajado incansablemente en su. Ella no en realidad entender ciertamente estaban continuando hasta que yo le informé más tarde.

¿Viejas noticias?

Enseñar viejo trucos a un diferente perro

Indeseable chicos nunca {dejar de intentar|dejar de burlar a damas de su categoría, sin embargo el herramientas deben ser actual. Cuando Misterio fue en realidad parodiado en Sábado por la noche Vivo , el acción se caricatura, y las personas que abrazan también directamente han crecido hasta ser clichés. No quieres terminar siendo el duodécimo grado mariscal de campo cuál merodea alrededor del estacionamiento 36 meses después de que él se graduó. Esto no es decir el actividad fue falla. capacitó muchos muchachos no necesitan conformarse con la empresa contenido mujer. Sin embargo, es es en realidad tiempo para transferir a el próximo era de atracción, igual que cuando punk rock tomó las riendas de almacenamiento piedra.

pua doa

eres capaz de anticipar la nueva generación de aplicaciones no deseadas así como su nuevo bolso de métodos? O consideras la período esbozada en El juego sigue siendo en su totalidad impacto?

sitio de la compañía